OBRAS CIVILES.png

OBRAS CIVÍLES

TODA NUESTRA CAPACIDAD PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA A SU SERVICIO

CERCAM  cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de construcción, trabajos de rehabilitación, obras civiles y obras industriales.

RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN ZONAS COSTERAS

Proponemos soluciones en contra de la deforestación, la erosión, la destrucción de los recursos costeros (manglares, corales, playas), la contaminación por hidrocarburos y la sobrepesca.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR)

Contamos con todo el recurso humano y técnico para el diseño, construcción, ampliación y mantenimiento de todo tipo de plantas (PTAR) con los más altos estándares de calidad y durabilidad.

DISTRITOS DE RIEGO

No solo diseñamos, construimos, y rehabilitamos distritos de riego, también innovamos con soluciones alternativas de agua para las regiones más apartadas.

DRAGADO Y ELIMINACIÓN DE SEDIMENTOS DE CUERPOS DE AGUA

Con experiencia, cumplimiento y mejoramiento continuo hoy  contamos con recurso humano y técnico para solventar las necesidades en la geografía Colombiana dragados y la eliminación de sedimentos de cuerpos de agua.

POZOS PROFUNDOS 

Diseño, construcción y mantenimiento de pozos profundos. Brindando soluciones y resultados oportunos y de calidad a las necesidades de nuestros clientes

REHABILITACIÓN ECOLÓGICA

Implementación de recursos técnicos, humanos y tecnológicos en búsqueda del restablecimiento  en zonas degradadas algunos elementos o servicios ecológicos importantes como consecuencia de la erosión en zonas susceptibles de inundación, minería, pisoteo de animales y deforestación.

MANTENIMIENTO PLANTACIONES FORESTALES

Somos  trayectoria, experiencia y conocimientos desde la calificación de sitio en su finca, la elaboración de los planes de reforestación, hasta el establecimiento y mantenimiento de su plantación forestal mediante podas, fertilización, aclareos y damos asistencia técnica en todo el  proceso de reforestación incluida la interventoría.

TALUDES

Diseñamos y ejecutamos obras de limpieza y reconformación de taludes como medida efectiva para el continuo mejoramiento ambiental.